Reseña:Heartless.❤





Titulo: Heartless.
Autora: Marissa Meyer. 
Editorial: V&R Editoras.
Paginas: 580.
Calificación: ❤❤❤❤


Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas, la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse... 

Catherine quizás sea una de las chicas mas deseadas en El país de las Maravillas, y una favorita del aún-soltero Rey de Corazones, pero sus intereses están en otro lado. Una talentosa panadera, todo lo que ella quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y abastecer al Reino de corazones con deliciosos pasteles y confecciones pero de acuerdo a su Madre, aquella meta es impensable para las mujeres jóvenes que podrían ser las próximas Reinas.

En un baile Real donde se espera que Cath resiba la propuesta de 
matrimonio del Rey ella, ella conoce a Jets, el atractivo y misterioso Jocket de la corte . Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. A riesgo de ofender al Rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso, secreto cortejo.

Cath está determinada a definir su propio destino y enamorarse en sus propios términos. Pero en un tierra prospera de magia , locura, y monstruos, el destino tiene otros planes. 


Meyer combinó elementos de la oscuridad y de la luz, del destino y del libre albedrío, del amor y del odio, en una historia inolvidable sobre cómo la Reina de Corazones dejó de ser una joven que soñaba con el verdadero amor y la libertad y se convirtió en una cruel mujer a la que todos recuerdan por su frase “Que le corten la cabeza”.


–School Library Journal.


Heartless es un retelling de Alicia en el país de las Maravillas centrándose en el personaje de la Reina de Corazones, Cathering Pikerton y como llego a convertirse en el ser despiadado que conocemos ahora.
Y su oscura y desgarradora historia de amor. 

Si eres aficionado al romance y a la vez del misterio este libro es el adecuado para ti.

 Su contenido no es para nada cursi y esta cargador del suficiente misterio que seguro te fascinará.

Debo confesar que el inicio del libro me pareció demasiado lento, Pero entre más lees las cosas se ponen más interesante por lo que te aseguro llegara engancharte y Su contenido lograr impresionarte.

Marissa como siempre mantiene una narrativa genial brindando una descripción Con lujo de detalles de sus personajes,  y facilitando identificarse y cargarse de empatia con algunos de ellos.

Aunque no modificó ni se adueño de la historia y el mundo de Carroll, como hizo con sus libros anteriores brindándoles su toque personal, su historia esta bien construida y se te hará fácil leerla.

Este libro revivió el amor que  sentía por el Fantástico País de las Maravillas.

❤Ly Bet.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: A todos los Chicos De los que me enamoré 🌈❤

Reseña ¿Te conté lo de Alice? 🌌