Reseña: A todos los Chicos De los que me enamoré 🌈❤

Titulo: A todos los Chicos de los que Me enamoré.
Autora: Jenny Han.
Editorial: Destino.
Páginas: 389.
Calificación: 💖💖💖💖

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Esta historia esta narrada en primera persona por la protagonista Lara Jean, una chica inocente y dulce, la segunda de tres hermanas, huérfana de madre pero con un padre que las crió de la mejor manera.

Todo se basa en que Lara Jean a lo largo de los años escribió cartas a Cado uno de los chicos que se a enamorado, a los que siempre amo en silencio, pero un día sin saber como o por que estas cartas son enviadas a cada uno de ellos, entre el cual esta el ex-novio de su hermana mayor que se acaba de mudar a otro país para estudiar en la universidad, para librarse de este chico y de todos los problemas que atraerá consigo inventa que esta saliendo con Peter el chico mas popular de la escuela y este le sigue el juego.

Finalmente lo que comenzó como un juego termino volviéndose real, aunque ninguno de los dos quería enamorarse mutuamente.. Terminaron involucrandose demasiado.

Creo que desde el primer momento que mi amiga me convenció de leer este libro supe que lo iba a amar (y eso que no soy aficionada a lo romántico) Pero seamos realistas con una Portada tan Hermosa y elegante, una sinopsis que es extremadamente atrayente y una amiga que pone todos los medios posibles para que lo leas (me prestó el libro)

¿Como no convencerte a ti misma de que amaras este libro?
¿Como no convencerte de que lo tienes que leer?

Aparte de que la narración no se queda atrás fluida y amena, con capítulos cortos pero entretenidos. Un libro para nada predecible por que puedo decir que nada con Jenny Han será predecible de un momento a otro sacas todas tus especulaciónes y no están ni cerca de lo que pasa en la cabeza de Jenny y es exactamente lo que me paso ami con este libro.. Tenía tantas teoría con la trama y de un momento a otro todo toma un rumbo diferente..
Pero mejor paro aqui, por que si no empezare a hacer drama y a hacer spoilers y ni ustedes ni yo queremos eso...

Creo que si me preguntaran cual es mi personaje Favorito, creo que tendria un dilema mental muy extenso por que la verdad es que me identificó con la mayoría de el elenco principal, pero terminaría escogiendo a Lara Jean no exactamente por que sea la que pasa en su casa horneando galletas y haciendo manualidades ni eso si no por su manera de afrontar los cambios, cuando no estas acostumbrada a lo nuevo, cuando la realidad de las cosas no te gustan para nada los cambios.
Y su manera de afrontarlo todo cuando todos se esta saliendo de control es exactamente lo que me gusta de ella.

Debes de estar pensando que tal vez estoy armando un gran escandalo por un simple libro, pero te aseguro que si eres aficionada al romance a los tramas de escuela este libro te encantará y pensaras lo mismo que yo.

¡No olvides comentar que te pareció la reseña!